Convocatoria para Monitores de Investigación

25 de febrero de 2014

Se convoca a los estudiantes de la UPN a participar como monitores de proyectos internos y externos, procesos de investigación, y edición de revistas de la Universidad, para el primer semestre de 2014, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en el Acuerdo 038 de 2004.

Las inscripciones se hacen personalmente del 25 al 27 de febrero en el Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica –CIUP– (Avenida calle 127 n.º 11-20), de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para conocer los requisitos e información adicional para la convocatoria, descargue el documento aquí.

Plaza de monitores. Vigencia primer semestre. Descargar documento aquí.