Homenaje a los 85 años del Instituto Pedagógico Nacional

26 de abril de 2012

85 años de  innovación pedagógica y formación integral; 85 años de cultivar valores para la sociedad y de estar presentes en la historia de la educación en Colombia. El Instituto Pedagógico Nacional está de aniversario, y en este programa se hará un homenaje  a su  trayectoria, desde la experiencia de sus egresados y las personalidades más importantes en la vida académica de la institución.

Invitamos a la comunidad universitaria a ver la repetición del capítulo 208 de Historias con Futuro en el canal institucional a las 9:00 p.m.

Título: 85 años del Instituto Pedagógico Nacional
Dirección general: Patricia Galindo