Convocatoria: “La investigación como estrategia pedagógica: creando con niños, niñas, jóvenes, maestros y maestras en la escuela cundinamarquesa, múltiples miradas a la ciencia, la tecnología y la innovación”

25 de febrero de 2015

Esta convocatoria de acompañamiento y formación durante el desarrollo de la investigación escolar, hace parte del componente 2 del proyecto, denominado “Ampliación de cobertura de programas de formación inicial y potenciación hacia una escuela contextualizada, colaborativa y aplicada con el medio de mayor complejidad en ciencia, tecnología e innovación”.

En el marco del proyecto “Formación en ciencia, tecnología e innovación, CTel, en la comunidad educativa de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Cundinamarca y fortalecimiento del Programa Ondas”, en alianza con la Universidad Pedagógica Nacional y la universidad Jorge Tadeo Lozano, se invita a niños, niñas, jóvenes, maestros y maestros a que se inscriban y participen en la convocatoria “La investigación como estrategia pedagógica: creando con niños, niñas, jóvenes, maestros y maestras en la escuela cundinamarquesa, múltiples miradas a la ciencia, la tecnología y la innovación”.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo martes 17 de marzo.

Conozca la circular 000033 de la Secretaría de Educación, en la que se establecen los términos de referencia de convocatoria, y el anexo a la circular 000033 sobre el proyecto “Formación en ciencia, tecnología e innovación en la comunidad educativa de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Cundinamarca”.

Inscripciones:

Correo electrónico asesoriacrear@pedagogica.edu.co

Mayores informes:

Centro de Investigaciones Universidad Pedagógica Nacional, CIUP.
PBX: (57-1) 347 1190 o 594 1894, ext. 649 y 646.
Convenio 212 de 2013, Secretaría de Educación de Cundinamarca.

DB