Resultados convocatoria para monitores de investigación 2015-I

27 de febrero de 2015

La Subdirección de Gestión de Proyectos - CIUP da a conocer la lista de monitores de investigación para la vigencia 2015-I.

Este proceso, que culminó el pasado viernes 13 de marzo con el cierre de la convocatoria y hoy, martes 24 de marzo con la publicación de la lista de monitores elegidos, tuvo como objeto convocar a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional a participar como monitores en los proyectos y procesos de investigación o apoyo a las revistas científicas de la Universidad para el primer semestre del año 2015 con base en la reglamentación establecida en el Acuerdo 038 de 2004 del Consejo Superior (capítulos III y IV).

Conozca el listado de monitores elegidos.

Conozca la Adenda 001  por la cual se ampliaron dos plazas y se aclara información relacionada con la coordinación de la revista Nodos y Nudos.

Conozca los términos de referencia y las plazas ofrecidas a los estudiantes.

Semillero de investigaciones
Subdirección de Gestión de Proyectos (CIUP)
Universidad Pedagógica Nacional
(57-1) 594 18 94 ext. 647