Segundo coloquio internacional 2015 Argentina, Colombia, Francia “Hacia una escuela inclusiva: las prácticas retóricas”

16 de junio de 2015

La UPN da a conocer a la comunidad universitaria la realización del segundo coloquio internacional 2015 Argentina, Colombia, Francia “Vers un école inclusive: des rhétoriques aux pratiques” (“Hacia una escuela inclusiva: las prácticas retóricas”), que tiene como objetivo describir y analizar las prácticas de inclusión de estudiantes con discapacidades y la vulnerabilidad social en diferentes países. El evento se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de junio en la localidad Châlons-en-Champagne, en Francia.

Entre los organizadores del coloquio se encuentran la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), la Fundación Universitaria Los Libertadores (Colombia), la École Supérieure du Professorat et de l’Éducation (ESPE) de la Université de Reims Champagne-Ardenne (Francia), Cités en Champagne (Francia), el Programme Régional France-Amérique latine-Caraïbe (Francia), la Universidad Pedagógica, Unipe (Argentina), y la Universidad Nacional de San Martín (Argentina).

Más información: www.univ-reims.fr/inclusion

JG