89°. aniversario Instituto Pedagógico Nacional

01 de marzo de 2016

El próximo 9 de marzo de 2016, el Instituto Pedagógico Nacional celebrará su 89°. aniversario. Recordemos la historia que nos une entre el IPN y la UPN, y reforcemos los vínculos con nuestro centro de prácticas, experimentación e innovación pedagógica por excelencia.

Cumplir años es reconocer lo que hemos sido, nuestro presente y sus proyecciones. La historia que hemos construido en 89 años nos enorgullece como colegio y como Universidad, pues trabajamos con rigurosidad académica y pedagógica por una sociedad justa y solidaria.

HAD