Bases de datos Biblioteca 2016

16 de marzo de 2016

La Subdirección de Biblioteca, Documentación y Recursos Bibliográficos informa que las bases de datos suscritas por la Universidad Pedagógica Nacional para el año 2016 ya están a disposición de la comunidad universitaria, ingresando a través de la página web de la Biblioteca. El acceso a las bases de datos se dará a conocer mediante instructivo enviado a sus correos electrónicos institucionales. En caso de tener algún inconveniente, puede comunicarse al PBX: (571) 594 1894, extensión 173, o al correo institucional: biblioteca_upn@pedagogica.edu.co.

JG