Limitaciones auditivas

07 de julio de 2016

El programa Noticias Uno destacó, en su edición del domingo 29 de mayo de 2016, la labor educativa que realizan los estudiantes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional con niños sordos y con limitaciones auditivas.

La nota resalta que, a través de un modelo pedagógico que potencia el uso de señas y el lenguaje corporal para la enseñanza de la música, los niños han mejorado sus competencias auditivas, pues optimizan su relación con los implantes cocleares, así como su producción vocal y su expresión corporal.

Más información.

JG