Importancia de la lectura

15 de noviembre de 2016

En su edición del 13 de noviembre de 2016, el diario El Tiempo publicó una nota periodística sobre la importancia del fomento a la lectura entre las niñas y los niños del país. Entre los expertos consultados para su realización estuvo la profesora de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, Piedad Cecilia Ortega Valencia, quien señaló algunas prácticas para incentivar este hábito; habló sobre el papel de los educadores y pedagogos en esta tarea, y llamó la atención sobre la necesidad de crear políticas públicas que faciliten la lectura en la primera infancia.

Conozca la nota completa.

JG