Convocatorias ICANH 2017

27 de enero de 2017

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria da a conocer a la comunidad universitaria las convocatorias que ofrece el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) para el año 2017:

1. Convocatoria de fomento a la investigación 2017: Dirigida a estudiantes e investigadores en diversas áreas relacionadas con la misión del ICANH. Entregará 30 estímulos que van desde 9 hasta 15 millones de pesos. La convocatoria se cierra el 24 de febrero y los resultados se publicarán el 17 de marzo de 2017. Más información.
  2. Convocatoria para elegir el próximo número de la colección Cuadernos Coloniales: Dirigida a estudiantes colombianos de pregrado o maestría que acaban de terminar sus tesis, la mejor de las cuales será publicada en esta colección. El plazo de entrega es el 31 de marzo de 2017. Más información.

JG