13 de febrero de 2017

La Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invitan al I Encuentro Distrital de Ciencias Sociales “Didáctica, experiencias y aportes teóricos”, evento académico convocado por las licenciaturas en Ciencias Sociales de ambas instituciones educativas, que busca consolidar espacios para la discusión, el debate y la reflexión de los temas más pertinentes en sus áreas de interés, acción y formación. El Encuentro se llevará a cabo del 24 al 28 de abril de 2017.

La recepción de ponencias estará abierta hasta el 24 de febrero de 2017.

Más información.

Correo electrónico: encuentrodidacticaccss@gmail.com