Encuentros “Pensando la Universidad desde la Facultad”

17 de febrero de 2017

La Facultad de Ciencia y Tecnología invita a la comunidad universitaria a los encuentros “Pensando la Universidad desde la Facultad”, que buscan fortalecer los procesos de reflexión y acción que se adelantan en la UPN alrededor de las siguientes temáticas:

• Renovación académica (reforma al reglamento académico). Demandas externas y posicionamientos internos frente a las implicaciones del Decreto 2450 de 2015 y la Resolución 2041 de 2016 del Ministerio de Educación Nacional.
  • Percepciones sobre la estructura orgánica de la Universidad y posibilidades de reforma al estatuto general y reglamento estudiantil.
  • Temas transversales de discusión: Educación para la paz en el posacuerdo y Educación para la sustentabilidad.

Fechas importantes:

Primer encuentro de Facultad: Socialización de aportes a la reforma del reglamento académico.
Fecha: Miércoles 15 de febrero de 2017
Hora: 2:00 a 4:00 p. m.

Segundo encuentro de Facultad: Socialización de propuestas a la reforma del estatuto general
Fecha: Viernes 12 de mayo de 2017
Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Tercer encuentro de Facultad: Socialización de propuestas de reforma al reglamento estudiantil
Fecha: Viernes 9 de junio de 2017
Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Los encuentros se realizarán en el Auditorio Multipropósito, campus Calle 72, y el Consejo de Facultad otorgará permiso académico.

Más información.

JG