Conferencia “Raza y tiempo: desafío para historiadores”

20 de febrero de 2017

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria invita a la comunidad universitaria a la conferencia “Raza y tiempo: desafío para historiadores”, que ofrecerá el profesor Jean-Frédéric Schaub, de la École des hautes études en sciences sociales (EHESS), Francia, y que será moderado por el profesor Max S. Hering Torres, de la Universidad Nacional de Colombia, con comentarios de la profesora Margarita Garrido, de la Universidad de los Andes. Esta conferencia se realizará en el marco del Año Colombia-Francia 2017.

Fecha: Jueves 23 de febrero de 2017
Hora: 2:00 p. m.
Lugar: Edificio de Posgrados Universidad Nacional de Colombia, salón Margarita González (calle 26 n.º 38A-35, Bogotá, D. C.)

JG