Apertura de la convocatoria de movilidad académica nacional e internacional 2017-II

08 de marzo de 2017

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional informa que se encuentra abierta la convocatoria de movilidad académica estudiantil para cursar semestre académico en otras universidades nacionales o internacionales en las modalidades de beca parcial y beca completa.

El 4 de abril de 2017 se informó sobre la adhesión de la Universidad de Cádiz (España) con 3 becas parciales, y sobre el retiro de la Universidad de Mato Grosso por cambios en el calendario académico interno de esa institución.

Consulte el documento de la convocatoria.

DD