Inscripciones abiertas III Coloquio Nacional y I Internacional de Estudiantes de Doctorado y Posdoctorado en Educación Universidad Santo Tomás

08 de marzo de 2017

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria de la Universidad Pedagógica Nacional extiende la invitación hecha por la Universidad Santo Tomás a la comunidad académica del Doctorado Interinstitucional en Educación para que se inscriba en el III Coloquio Nacional y I Internacional de Estudiantes de Doctorado y Posdoctorado en Educación: “La educación superior de cara al presente y futuro de América Latina”, que se realizará el viernes 2 y el sábado 3 de junio de 2017 en el edificio El Aquinate de esa institución (carrera 9A n.° 63-28, Bogotá, D. C.).

Según la convocatoria, los investigadores que estén cursando un doctorado o posdoctorado en Educación, Ciencias Sociales e Interculturalidad, Ciencias Sociales o Humanas, Literatura o afines pueden presentar su ponencia o póster relacionado con su tema de investigación, totalmente inédito y original, con el fin de poder publicar las memorias una vez se culmine el evento, o pueden participar en la modalidad de asistentes y recibirán la certificación correspondiente.

Más información.

Conozca el documento de la convocatoria.

Realice su inscripción aquí.

DD