XI Festival de Música Colombiana UPN

22 de marzo de 2017

Entre el 23 de marzo y el 22 de abril se llevará a cabo el XI Festival de Música Colombiana UPN, que contará con la participación de la comunidad universitaria de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Algunas de las agrupaciones que estarán presentes serán el trío instrumental Tres en Línea, que se presentará el jueves 23 de marzo a las 6:00 p. m. en el Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía (calle 73 n.º 14-53), y la agrupación de música andina Guarapazo, que actuará el lunes 27 de marzo a las 6:00 p. m. en la Sala de la Cultura María Isabel Reyes Gutiérrez de la Facultad de Bellas Artes (calle 78 n.º 9-92).

Este evento, que es de entrada libre, alternará presentaciones de varios artistas más en estos dos espacios.

Conozca el programa completo de conciertos

Los esperamos.