Invitación a conferencia y taller complementario “El constructo de número, una mirada desde las ciencias naturales

22 de marzo de 2017

La Licenciatura en Química y la Maestría en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional convoca a profesores, estudiantes y egresados de estos programas a la conferencia y taller complementario “El constructo de número, una mirada desde las ciencias naturales”.

La programación estará compuesta en su primera parte por una conferencia y un taller, que estarán a cargo de Benjamín Sarmiento, John Jairo Tovar y Jaime Casas, y que se llevarán a cabo en las salas A y B del Aula Paulo Freire el miércoles 29 de marzo de 4:00 a 6:00 p. m.

Posteriormente se profundizará en la temática del evento a través de una actividad de aplicación que estará a cargo de Jaime Casas, Nestor Garzón, William Nemeguen y Dayan Rubiano, y que tendrá lugar el jueves 30 de marzo de 3:00 a 5:00 p. m. en el mismo espacio.