Semana de la Pedagogía “La pedagogía y diálogo con otras disciplinas

27 de marzo de 2017

La Licenciatura en Psicología y Pedagogía tiene el gusto de invitar a los estudiantes de este programa a participar en la agenda de la Semana de la Pedagogía “La pedagogía y diálogo con otras disciplinas”.

El evento busca consolidarse como un espacio de debate académico a propósito de la pedagogía y sus desarrollos teóricos. En su primera versión, tendrá por tema central el diálogo de la pedagogia con otras disciplinas, puesto que las reconfiguraciones en este campo han dado apertura a áreas como la sociología, la antropología o la economía, y se tendrá, además, la posibilidad de abordar las conceptualizaciones e investigaciones producidas sobre la pedagogía por la comunidad académica del programa.

La Semana de la Pedagogía tendrá lugar los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía y la entrada a las actividades es libre, exceptuando el curso Pedagogos Latinoamericanos (los días 4 y 6 de abril de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.), dictado por el profesor Pablo Pineau de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y el conversatorio dirigido por la profesora María Silvia Serra de la Universidad de Rosario, Argentina (el 6 de abril de 10:00 a. m. a 12:00 m.) para los cuales se requiere de inscripción previa. Los cupos son limitados.

La inscripción se puede hacer diligenciando los siguientes formularios:

Curso Pedagogos Latinoamericanos

Conversatorio

Conozca la agenda completa del evento.