Invitación a publicar en la Colección CIUP 41 años

28 de marzo de 2017

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria, la Subdirección de Gestión de Proyectos (CIUP), el Grupo Interno de Trabajo Editorial y el Comité de Propiedad Intelectual y Publicaciones dan a conocer la invitación a publicar en la Colección CIUP 41 años, «Balance de la trayectoria de los grupos de investigación de la Universidad Pedagógica Nacional».

El objetivo es realizar un balance de la trayectoria de los grupos de investigación categorizados que hay dentro de la Universidad para favorecer la divulgación de sus desarrollos y hallazgos, por lo cual la invitación es dirigida a grupos de investigación de la UPN categorizados por Colciencias en la convocatoria 737 de 2015/2016, con una trayectoria no inferior a 5 años al momento de publicada esta invitación, y que evidencian en dicho periodo al menos dos proyectos de investigación aprobados en convocatorias internas.

El cierre de la convocatoria es el 28 de julio de 2017 a las 5:00 p. m. y la impresión de las obras seleccionadas se realizará hasta el 16 de mayo de 2018.

Conozca los términos de referencia, anexo 1  y anexo 2.