Convocatoria Icfes para grupos de investigación 2017

30 de marzo de 2017

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Gestión de Proyectos (CIUP) de la Universidad Pedagógica Nacional invitan a la comunidad universitaria a participar en la Convocatoria Icfes para grupos de investigación 2017.

Esta invitación se extiende a grupos de investigación consolidados que cumplan con los requisitos y que requieren ser financiados con un monto de entre 40 y 60 millones, los cuales se entregarán a los mejores proyectos.

La convocatoria cierra el 3 de mayo de 2017 y el plazo máximo para la remisión de los documentos a la Subdirección de Gestión de Proyectos (CIUP) es el 24 de abril de 2017.

Las condiciones para ello se especifican en los siguientes documentos:

Instructivo
Términos de referencia