UPN y SUE Distrito Capital: Campaña de solidaridad con Mocoa

04 de abril de 2017

Los estudiantes de la UPN oriundos del departamento de Putumayo convocan a la comunidad universitaria a solidarizarse con esta región afectada por la fuerte ola invernal.

Se están recogiendo alimentos no perecederos y productos para primeros auxilios (gasa, solución salina, agua destilada, curas, alcohol, férulas, vendas, acetaminofén en pasta y jarabe, diclofenaco en pastillas, gel o ampolletas, soluciones yodadas,etc.).

El Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital también se solidariza con esta causa y convoca a a todos los miembros de la comunidad universitaria a donar útiles de aseo, kit de cocina, colchonetas, sábanas, ropa nueva para niños y adultos, pañales, alimentos no perecederos (aceite, granos, panela y enlatados).

Puntos de recepción:

Calle 72: Subdirección de Bienestar Universitario Edificio P, oficina 107 (P-107)
El Nogal: Cafetería

Reunión de putumayences y personas que quieran apoyar:
Miércoles 5 de abril
12:00 m.
Subdirección de Bienestar Universitario (P-107)

Más información:
Isaías Estevan Bastidas Pama