04 de abril de 2017

La UPN invita a los maestros de Biología y Educación Ambiental de los diferentes niveles educativos, estudiantes de pregrado y a otros profesionales relacionados con este campo de conocimiento al IX Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental y IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología.

Este evento se constituye en un espacio académico para ayudar a comprender los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la biología y la educación ambiental y su relación con la realidad actual del país.

En estos encuentros se tratarán temáticas relacionadas con la solución de problemas socio-ambientales, con las políticas educativas actuales y, por último, con la consolidación de una comunidad académica que configure la enseñanza de la biología y la educación ambiental.

Los escritos correspondientes a las ponencias y talleres se recibirán para efectos de la evaluación y selección hasta el 12 de mayo de 2017 en los correos encuentrobiologia@gmail.com y dbi@pedagogica.edu.co. Entre el 15 y 20 de julio de 2017 se enviarán a los ponentes las respectivas cartas de aceptación de los trabajos.

Los ponentes seleccionados podrán presentar y socializar sus propuestas, experiencias e investigaciones relacionadas con ciencias naturales en la ciudad de Bogotá entre el 9 y el 11 de octubre de 2017 en el marco del evento.