Encuentro de instituciones de praxis y Proyecto Pedagógico Investigativo

05 de abril de 2017

La Licenciatura en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria al Encuentro de instituciones de praxis y Proyecto Pedagógico Investigativo (PPI).

Este encuentro tiene como objetivo conocer la discusión actual sobre educación inclusiva y comprender la relación entre los procesos de inclusión con enfoques de cambio y mejora de la institución educativa.

El evento se realizará el miércoles 26 de abril en la sala Agustín Nieto Caballero del Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía de 8:00 a 11:00 a. m.

Conozca la agenda

Se espera contar con su asistencia.