Conferencia: “Orangutanes y esclavos: Límites de la humanidad en el debate ilustrado”

05 de abril de 2017

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Licenciatura en Ciencias Sociales invitan a la conferencia: "Orangutanes y esclavos: Límites de la humanidad en el debate ilustrado”, que contará con la participación de la conferencista Silvia Sebastiani y con los comentarios de Max S. Hering, profesor del departamento de Historia de la Universidad Nacional de Colombia.

El evento se realizará el jueves 6 de abril de 2017 a las 2:00 p. m. en el salón oval Darío Mesa Chica del Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia.