Acto inaugural de articulación de las bibliotecas del Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital

05 de abril de 2017

El Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital, órgano colegiado integrado por la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, la Universidad Militar Nueva Granada y el Instituto Técnico Central en calidad de invitado, invita al acto inaugural de articulación de sus bibliotecas, a realizarse el domingo 23 de abril a las 10:30 a. m. en la Biblioteca de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, sede Aduanilla de Paiba (calle 13 n.º 31-75, Bogotá, D. C.).

Las comunidades estudiantiles podrán asistir al evento en bicicleta desde las universidades de origen gracias a la iniciativa “Pedaleándole a lo público, articulando comunidades”.

En el marco de este evento se realizará la final del primer encuentro de ajedrez de las universidades públicas de Bogotá. La fase eliminatoria se desarrollará en las bibliotecas centrales de cada institución el viernes 21 de abril de 2017 a las 6:00 p. m.

DD