II Convocatoria nacional de “Manos a la paz” 2017

06 de abril de 2017

La Vicerrectoría Académica y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) invitan a conocer la convocatoria “Manos a la paz” 2017-II, que busca fortalecer en las regiones acciones encaminadas a la paz a través de la práctica de estudiantes de cualquier programa de séptimo semestre en adelante.

Según el sitio web de la convocatoria, esta es “una iniciativa de la alta consejería para el posconflicto que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia (PNUD), orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo del país”.

Para ingresar al programa, los estudiantes deben estar dispuestos a realizar sus prácticas o pasantías profesionales en el segundo semestre de 2017 en un municipio fuera de su departamento de residencia por un periodo de 4 meses.

Los interesados en participar en la segunda convocatoria nacional de este año deberán registrarse y diligenciar el formulario de inscripción antes del 30 de abril en el sitio web de Manos a la paz

Conozca información adicional, así como los términos y condiciones que deberán cumplir para postularse al programa.