06 de abril de 2017

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) invita a la comunidad universitaria a participar en el Primer coloquio internacional “Tercer encuentro de investigación en enseñanza de lenguas extranjeras: Práctica y teoría en la formación de los profesores y en la enseñanza de lenguas extranjeras", organizado por la Maestría en Enseñanza de las Lenguas Extranjeras.

Este evento pretende consolidar un espacio para la reflexión y análisis crítico sobre la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas extranjeras, analizar, desde una perspectiva crítica, la problemática que enfrentan los profesores de lenguas extranjeras y sus formadores universitarios, y por último socializar las investigaciones sobre la enseñanza, el aprendizaje y la formación en lenguas extranjeras que realizan los profesores en formación inicial, posgradual y en ejercicio.

Los expositores deben contar con un trabajo de investigación en curso o terminado, al cual deben incluir un resumen de máximo 500 palabras en donde se exponga el problema de investigación, sus objetivos, referentes teóricos y metodológicos, conclusiones y bibliografía.

Quienes deseen participar en este evento, a realizarse los días 4, 5 y 6 de octubre de 2017, deben enviar los resúmenes y las ponencias al correo electrónico encuentromele@pedagogica.edu.co antes del 30 de abril de 2017.

Conozca la convocatoria.