Presentación del libro «La convivencia universitaria. Entre el peso y la levedad»

06 de abril de 2017

La Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria a la presentación del libro La convivencia universitaria. Entre el peso y la levedad.

El evento tendrá como conferencistas invitados a Jaime Araújo, ex Magistrado de la Corte Constitucional y profesor universitario, quien tituló a su intervención “¿El poder judicial en un estado de derecho?”; a Mario Quesada, coordinador Programa de Convivencia de la UPN con su charla “El nuevo código de policía: Hacia la "convivencia" policial”, y por último con la profesora Piedad Ortega, docente de la Facultad de Educación UPN, quien dictará la conferencia “¿El desacuerdo como enemistad en las prácticas y discursos de la convivencia universitaria?”.

Este lanzamiento se realizará el miércoles 19 de abril a las 5:00 p. m. en el Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía (calle 73 n.° 14-53).

S.Z.