Convocatoria Revista «Nodos y Nudos»

07 de abril de 2017

El Instituto Pedagógico Nacional y el Grupo Interno de Trabajo Editorial invitan a participar en la convocatoria de presentación de artículos para la revista Nodos y Nudos, con el fin de continuar contribuyendo a la configuración y al fortalecimiento de redes y colectivos de maestras y maestros.

Los trabajos que se publicarán deben posibilitar el reconocimiento, el intercambio y la producción sobre los saberes que circulan en las escuelas, sus prácticas, sus acumulados y temas relacionados con las trayectorias de las redes, la investigación en el campo de la pedagogía, la formación de maestros y las políticas educativas, entre otros.

Adicionalmente, en este número se espera publicar un suplemento dedicado al Instituto Pedagógico Nacional, en celebración de sus 90 años. Para la edición de este apartado, se convoca a escribir artículos relacionados con su historia, su presente y sus proyectos pedagógicos.

La recepción de artículos se hará hasta el 15 de junio de 2017 y se comunicará quiénes fueron seleccionados el 30 de agosto de 2017.

Más información.