VI Diálogos con la imagen: Narrativas y contextos - Interludios 2017-I

18 de abril de 2017

La Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria al evento “Diálogos con la imagen 6: Narrativas y contextos”.

Este encuentro utiliza una perspectiva inter y transdisciplinar para constituirse como una ocasión para la indagación sobre las prácticas de la imagen y los discursos que circulan entre ella y nuestra experiencia de mirarla, pensarla y aprenderla.

Así, se propone reflexionar sobre las diversas formas de expresión poética, visual, documental, gestual, etc., para aproximarnos a las convergencias narrativas que se plantean hoy desde las artes visuales, la pedagogía, la literatura, el cine, los relatos poéticos, biográficos y documentales.

Este evento se realizará entre el 25 y el 28 de abril con la participación de profesores, estudiantes y egresados de la Licenciatura en Artes Visuales.

Conozca la agenda.