X Encuentro de Tiple

19 de abril de 2017

La Facultad de Bellas Artes invita a la comunidad universitaria al IX Encuentro de Tiple, el cual reúne exponentes de este instrumento con el fin de mostrar el movimiento tiplístico académico.

Según los organizadores, el tiple, instrumento nacional, asiste a un renacimiento histórico en sus formas de interpretación y sus músicas propias en manos de grandes intérpretes, algunos, íconos de la tradición, otros, jóvenes y novedosos compositores.

Los eventos serán de entrada libre y contarán con la participación de estudiantes, profesores y egresados bajo la coordinación del maestro Óscar Santafé Villamizar, profesor de la cátedra de Tiple en la Universidad Pedagógica Nacional, donde también dirige la Orquesta Típica de la Licenciatura en Música.

Conozca la programación.