Torneo de ajedrez

19 de abril de 2017

La Subdirección de Bienestar Universitario Programa Deporte y el Comité Deportivo del Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital invitan al primer festival interno de ajedrez mixto 2017, que se desarrollará a partir del viernes 21 de abril a las 5:00 p. m. en la Biblioteca Central de la UPN.

Los 4 mejores participantes clasificarán a la final que se desarrollará en el marco del evento de cierre del Día del Idioma el domingo 23 de abril de 2017 en la biblioteca Ramón E. D’Luyz Nieto de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ubicada en la sede Aduanilla de Paiba (calle 13 n.º 31-75, Bogotá, D. C.).

Más información.