Apertura de la Biblioteca Central las 24 horas en el marco de la Celebración Día del Idioma del Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital

19 de abril de 2017

Como parte de la actividades programadas por el Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital, las bibliotecas centrales de las instituciones que lo constituyen prestarán atención al público 24 horas, iniciando el viernes 21 de abril a las 8:00 p. m hasta el sábado 22 a las 8:00 p. m.

Las instituciones públicas que conforman el SUE Distrito Capital son la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, la Universidad Militar y la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, en calidad de invitada.

Los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional y de las diferentes universidades del SUE Distrito Capital que deseen hacer uso de los servicios de la Biblioteca Central de esta institución en el horario extendido el viernes 21 de abril deben mostrar el carné vigente.

La Subdirección de Biblioteca, Documentación y Recursos Bibliográficos de la Universidad Pedagógica Nacional espera contar con su asistencia así como a las demás actividades programadas por las instituciones que hacen parte del SUE Distrito Capital.

Conozca programación Biblioteca Central - Día del Idioma