Grandes maestros del teatro: Antón Chéjov. I Temporada de adaptación y escenificación de cuentos cortos

20 de abril de 2017

La Subdirección de Bienestar Universitario, Programa Cultura, y la Licenciatura en Artes Escénicas (LAE) de la Universidad Pedagógica Nacional tienen el gusto de invitar a la comunidad universitaria a la I Temporada de adaptación y escenificación de cuentos cortos "Grandes maestros del teatro: Antón Chéjov".

Los trabajos escénicos a presentar hacen parte de los procesos académicos de creación desarrollados durante el III semestre en la LAE y son orientados por los docentes Caudia Torres, Jorge Acuña y César Falla.
Los estudiantes, por su parte, tomaron como referente de creación para estas lecturas al escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov y como método de representación la denominada "técnica Stanislavski".

La primera temporada de adaptación y escenificación de cuentos cortos se llevará a cabo en el teatro El Torreón B-323, UPN campus Calle 72.

Viernes 21 de abril
Cuentos: “Sueño” / “Confesión”
5:00 p. m.

Miercoles 26 de abril