Convocatoria Colciencias 775: Jóvenes investigadores e innovadores por la paz 2017

25 de abril de 2017

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Gestión de Proyectos, CIUP, de la Universidad Pedagógica Nacional invitan a los grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con reconocimiento vigente por Colciencias y a los egresados con menos de tres años de graduados, a participar en la convocatoria 775 Jóvenes investigadores e innovadores por la paz 2017.

Según Colciencias, el objetivo de esta convocatoria es "fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica a través de la realización de becas-pasantía en alianza con grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación avalados por instituciones que hacen parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación”. La beca-pasantía deberá ser desarrollada en los ejes estratégicos definidos por el CONPES 38502 de 2016, fondo “Colombia en paz”.

El plazo de recepción de la documentación en la Subdirección de Gestión de Proyectos, CIUP, es el 16 de junio de 2017, de acuerdo a lo indicado en el instructivo para la presentación de propuestas.

Consulte la convocatoria.

Descargue los siguientes documentos:

Autorización tratamiento de datos personales

Documento Conpes 8850

Instructivo para grupos de investigación

Terminos de referencia

Socialización de términos de referencia de la convocatoria 775 de Colciencias para jóvenes investigadores

Con el fin de precisar aspectos de la convocatoria “Jóvenes investigadores e innovadores por la paz” de Colciencias, la Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Gestión de Proyectos, CIUP, invitan a los grupos de investigación y a los jóvenes interesados a asistir a la jornada de socialización de términos de referencia.

Viernes 2 de junio de 2017

4:00 a 5:00 p. m.