“Geopolítica de la democracia, desafíos y tendencias en América Latina”

27 de abril de 2017

La Licenciatura en Educación Comunitaria y el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad Pedagógica Nacional invitan a la comunidad universitaria a asistir a la sesión titulada “ Geopolítica de la democracia, desafíos y tendencias en América Latina”, de las cátedras Análisis de coyuntura I, II y III y Pedagogía de Paz.

El expositor en esta oportunidad será Valter Pomar, doctor en Historia Económica, profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Federal de ABC (São Paulo, Brasil) y ex Secretario de Cultura, Deportes y Turismo en la ciudad de São Paulo. Entre 1997 y 2013 formó parte de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo (PT), donde estuvo a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales del partido y de la Secretaría Ejecutiva del Foro de São Paulo.

Para la presentación y moderación de este evento, que contará con la participación de docentes, estudiantes y egresados, estarán a cargo los profesores Camilo Jiménez, José Sánchez y Helberth Choachí, Secretario General de la UPN.

El evento se realizará el martes 9 de mayo de 3:00 a 5:00 p. m. en el Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía.