Semana del Clarinete 2017

08 de mayo de 2017

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional invita a los conciertos programados en el marco de este evento.

Segundo programa

Johana Montaño, Gabriela Zambrano, Luisa Abril, Pablo Maldonado y Gabriel Colmenares, estudiantes de clarinete de la Universidad Pedagógica Nacional.

Profesor: Juan Alejandro Candamil
Pianistas: Profesores Ómar Ortiz y Germán Darío Pérez

Programa: W. A. Mozart: Concierto para clarinete en la mayor K. 622 / C. M. von Weber: Concierto para clarinete en mi bemol mayor / Franz Krommer: Concierto para clarinete en mi bemol mayor / Louis Spohr: Concierto para clarinete en do menor / Johann Stamitz: Concierto para clarinete en si bemol mayor.

Facultad de Bellas Artes
Sala de la Cultura María Isabel Reyes Gutiérrez (calle 78 n.° 9-92, Bogotá, D. C.)
Martes 9 de mayo
6:00 p. m.

Tercer programa

Estudiantes de clarinete de la Universidad Pedagógica Nacional

Profesor: Francisco Javier Rivera

Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía (calle 73 n.° 14-53, Bogotá, D. C.)
Jueves 11 de mayo
4:30 p. m.

Cuarto programa

Recital de Tania Selene Betancourt (clarinete)
Profesor Miyer Garvin (piano)

Músico invitado: Juan Sebastián Malagón (flauta, Universidad Nacional de Colombia, profesor Robert de Gennaro).

Programa: W. A. Mozart: Concierto para clarinete en la mayor K. 622 / Debussy: Rapsodia para clarinete y piano / Chausson: Andante y allegro para clarinete y piano / Connesson: Techno-Parade trío para flauta, clarinete y piano.

Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía (calle 73 n.° 14-53, Bogotá, D. C.)
Jueves 11 de mayo
6:30 p. m.