Finalizó el primer festival de natación "Tejiendo lazos", en homenaje al profesor Manuel Ruiz

15 de mayo de 2017

En el marco de las celebraciones del Día del Maestro, la Subdirección de Bienestar Universitario y la Facultad de Educación Física desarrollaron el primer festival 2017 de natación para homenajear al profesor Manuel Ruiz por su trayectoria y valiosos aportes a este deporte en Colombia.

El evento contó con la participación de nadadores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y de la Universidad Militar Nueva Granada en el marco de la integración de las instituciones de educación superior públicas promovida por el Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital.

Así mismo se llevó a cabo la primera presentación del grupo de nado sincronizado, también impulsado a través de la Subdirección de Bienestar Universitario.

Fotografías cortesía de Luis Carlos Perdomo.

DD