Rector de la Universidad Pedagógica Nacional Adolfo León Atehortúa Cruz fue elegido como presidente de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún)

16 de mayo de 2017

El rector de la Universidad Pedagógica Nacional Adolfo León Atehortúa Cruz fue elegido como presidente de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún).

Esta decisión fue tomada por unanimidad en el consejo directivo celebrado el día de ayer, 15 de mayo de 2017, quedando el profesor Atehortúa a la cabeza del máximo órgano colegiado que congrega a las universidades colombianas y que constituye su instancia de representación.

Para la elección se contó igualmente con la postulación unánime del consejo de rectores del Sistema Universitario Estatal (SUE), realizado el día 12 de mayo en la Universidad del Valle.

S.Z.