Proceso de elección de decanos de las facultades de Ciencia y Tecnología, Educación, Bellas Artes y Humanidades

17 de mayo de 2017

Lista final de candidatos inscritos habilitados

En el marco del proceso de elección de decanos de las Facultades de Ciencia y Tecnología, Humanidades, Educación y Bellas Artes, convocado mediante Resolución 0113 de 2017, la Secretaría General da a conocer la lista final de candidatos inscritos habilitados mediante Circular 27 de 2017.

Para consultar las hojas de vida y propuestas de los aspirantes puede ingresar al portal web de la Universidad www.pedagogica.edu.co, ruta Elecciones y designaciones // Elección de los decanos de las Facultades de Ciencia y Tecnología, Humanidades, Educación y Bellas Artes // Aspirantes.

Presentación de propuestas aspirantes a decanos de las facultades de Ciencia y Tecnología, Educación, Bellas Artes y Humanidades

Se convoca a la comunidad universitaria a asistir a la presentación de propuestas de los aspirantes a las decanaturas de estas facultades, proceso que se desarrolla conforme a lo que está reglamentado en la Resolución 0113 del 8 de febrero de 2017.

Consulte aquí las hojas de vida y propuestas de los aspirantes.

Facultad de Bellas Artes

Aspirante:

María Leonor Ayala Rengifo

25 de mayo de 2017
11:00 a. m.
Sala de la Cultura María Isabel Reyes Gutiérrez, Facultad de Bellas Artes (El Nogal, calle 78 n.° 9-92)

Facultad de Ciencia y Tecnología

Aspirantes inscritos:

Diana Patricia Gutiérrez Sastoque
Leonardo Fabio Martínez Pérez

Viernes 26 de mayo de 2017
2:00 a 4:00 p. m.