Convocatoria magazín «LEE la LEE»

18 de mayo de 2017

La Licenciatura en Educación Especial (LEE) pone a disposición de la comunidad académica del programa el magazín «LEE la LEE», diseñado y desarrollado como estrategia para otorgar a la educación especial la condición de campo específico del conocimiento y, como tal, con un objeto, unas tareas y una propuesta pedagógica, así como metodologías específicas.

Para su primer número, «LEE la LEE» invita a estudiantes, profesores y egresados de la licenciatura a presentar escritos en algunas de las modalidades definidas en el magazín:

1. Resúmenes de resultados o avances de proyecto de investigación
2. Experiencias significativas de práctica pedagógica
3. Propuesta pedagógica, didáctica o innovadora
4. Reflexiones teóricas como prácticas

Se les recuerda a los interesados que los escritos que presenten a «LEE la LEE» deben tener las siguientes especificaciones:

• Referirse a la educación especial como campo del conocimiento
  • Ser trabajos originales no publicados en otros medios
  • No superar 800 palabras (sin bibliografía y títulos)

Cronograma de la convocatoria

1. Apertura: 2 de mayo 2017