Feria académica: El cuerpo en espacios de formación

19 de mayo de 2017

La Licenciatura en Artes Escénicas (LAE) de la Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria a participar en la Feria académica LAE “El cuerpo en espacios de formación", evento que convoca a estudiantes, docentes y egresados.

La feria se realizará entre el 22 al 26 de mayo a partir de las 9:00 a. m. en el campus Parque Nacional (calle 39 n.º 1-60 Este) y contará con dos exposiciones permanentes tituladas “La memoria de la escena” y “El cuerpo en espacioS de formación”.

Adicionalmente, el encuentro contará con la participación del Grupo Interno de Trabajo Editorial de la Universidad Pedagógica Nacional.

Conozca la programación.