Convocatoria 781 de 2017: Modelo de medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y de reconocimiento de investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación

31 de mayo de 2017

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Gestión de Proyectos, CIUP, dan a conocer el día de hoy, viernes 28 de julio, el listado de grupos de investigación avalados institucionalmente en el marco de la Convocatoria 781 “Modelo de medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y de reconocimiento de investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación 2017” del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias).

Listado de grupos avalados por la UPN para participar en la convocatoria 781

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Gestión de Proyectos - CIUP informa de la ampliación del plazo de entrega de los formatos 1 y 2 por parte de los grupos e investigadores hasta el 21 de junio de 2017. Las demás fechas del instructivo de aval permanecen sin modificación.

Conozca la socialización realizada el 8 de junio de 2017 de los términos de referencia de la convocatoria.

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Gestión de Proyectos, CIUP, en atención a la convocatoria nacional 781 de 2017 “Modelo de medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y de reconocimiento de investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación 2017” del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), define el procedimiento y el cronograma para los integrantes y líderes de grupos de investigación interesados en obtener el aval institucional y participar en dicha convocatoria.

Objetivo general:

Contar con información actualizada sobre los Grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y los investigadores del país, sus actividades y los resultados logrados para generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación (CTeI).

Anexos:

1. Instructivo para el aval institucional a grupos e investigadores de la Universidad Pedagógica Nacional y cronograma de la convocatoria 781 de 2017

2. Términos de referencia de la convocatoria 781 de 2017 de Colciencias.

3. Formato 01 y 02. Aval integrantes de grupos y líderes o responsable de soportes.

4. Modelo de medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y de reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, año 2017.

5. Resolución 0821 de 2015 "Por la cual se definen las instancias responsables de certificar las actividades y los productos de investigación requeridos por el SNCTeI"

Información adicional en los correos ciup@pedagogica.edu.co, mcalerom@pedagogica.edu.conmendoza@pedagogica.edu.co.

DD