Pasantía procesos académicos y administrativos para la calidad

05 de junio de 2017

La Universidad Pedagógica Nacional recibió a la delegación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), proveniente del Perú, la cual cursó en la UPN la pasantía Procesos Académicos y Administrativos para la Calidad, organizada por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales con la colaboración de diferentes dependencias.

Durante la visita, que se llevó a cabo en la semana del 22 al 26 de mayo, los visitantes (docentes y personal administrativo de la UNDAC) manifestaron su admiración y su reconocimiento a la Universidad Pedagógica Nacional como una institución de formación de educadores apreciada en todo el Perú.

Es importante resaltar que los miembros de la UNDAC trabajan actualmente en pro de la consecución de la acreditación de alta calidad de su institución.