Licenciaturas acreditadas en alta calidad

08 de junio de 2017

El gobierno universitario de la Universidad Pedagógica informa que las licenciaturas en Artes Escénicas, Música, Educación Física y Deporte recibieron acreditación de alta calidad por un periodo de 4 años. Igualmente, que la Licenciatura en Educación Comunitaria recibió acreditación de alta calidad por un periodo de 6 años.

Este es un reconocimiento a lo que somos: la universidad que durante más de 60 años ha liderado la formación de maestros de calidad en el país. El logro de estos programas en particular, y de la Universidad en general, es posible gracias a la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de profesores, estudiantes, administrativos y trabajadores que asumieron este enorme reto con la grandeza y la disciplina necesaria para cumplir exitosamente el objetivo de fortalecer la educación pública y de calidad.

Consulte las resoluciones

Licenciatura en Deporte