Aún puedes inscribirte a los programas de posgrado de la UPN

08 de junio de 2017

La Universidad amplió el plazo hasta el 5 de julio para los aspirantes que deseen inscribirse a los programas de posgrado que se relacionan a continuación:

·Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

.Maestría en Docencia de la Química

·Especialización en Pedagogía a distancia

·Especialización en Educación Matemática

·Especialización en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación

El proceso para la inscripción es el siguiente:

Realizar consignación en la cuenta corriente empresarial del banco Davivienda n.º 457369986445 a nombre de la Universidad Pedagógica Nacional por valor de $ 148 000 hasta el 5 de julio. Una vez realizada la consignación se debe enviar copia escaneada al correo garias@pedagogica.edu.co y a vuelta a correo se le enviará el pin para la formalización de su inscripción hasta el 6 de julio en el enlace http://sigan.pedagogica.edu.co/posgrado/.