La Universidad Pedagógica Nacional se sigue solidarizando con Mocoa

09 de junio de 2017

Cerca de 60 días han pasado luego de la tragedia por desbordamiento de los ríos Mocoa, Mulato y Sangoyaco en Mocoa.

Esta situación tocó directamente a algunos estudiantes de la Universidad que tienen familiares afectados por esta tragedia a los cuales se les acompañó brindando ayudas que llegaron hasta el municipio. Si bien esto alivió en la atención a algunos requerimientos, hoy después de dos meses aún persisten las carencias que cotidianamente manifiestan las comunidades afectadas.

Se reitera un llamado de solidaridad a toda la comunidad universitaria para que de manera conjunta participen en la jornada de donación de elementos que estudiantes pertenecientes a la comunidad afectada manifestaron como necesarios.

El apoyo consiste en:

· Dinero en efectivo para los pasajes de dos estudiantes quienes tienen a sus familias en Mocoa.
· Materiales para elaboración de tejidos (lana orlón, lana wayú y agujetas).
· Colchonetas (preferiblemente nuevas)
· Almohadas (nuevas)
· Alimentos no perecederos (tener en cuenta fecha de vencimiento)
· Pañales desechables para niños y niñas (todas las etapas)
· Ropa nueva o en excelente estado

Fecha recepción de los elementos: a partir del lunes 12 hasta el 16 de junio en la oficina 116 del Edificio B, Programa Psicosocial de la Subdirección de Bienestar Universitario.

Mayor información: Programa Psicosocial 594 1894 ext. 312