Charla informativa sobre el programa Asistentes de español en la universidad de West Indies, Trinidad y Tobago 2017-2018.

09 de junio de 2017

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la UPN invita a la segunda charla informativa sobre el programa Asistentes de español en la universidad de West Indies, Trinidad y Tobago 2017-2018.

Este encuentro está dirigido a estudiantes del Departamento de Lenguas que actualmente estén cursando de cuarto a séptimo semestre.

Agradecemos la asistencia y puntualidad, si no le es posible asistir, por favor, delegue a un compañero que le pueda socializar la información posteriormente.

Fecha: miércoles 14 de junio de 2017
Hora: 9:00 am