Inscríbete a la Cátedra Ambiental

14 de junio de 2017

La Universidad Pedagógica Nacional invita a los estudiantes a inscribirse a la Cátedra Ambiental, promovida por el grupo de investigación Ambiente y Currículo como electiva para el próximo semestre.

Esta materia requiere 1 crédito y se dictará en 4 sesiones los viernes de 2:00 a 6:00 p. m. El cupo máximo es de 100 estudiantes y tocará los temas “Epistemología del pensamiento ambiental”, “Campus de la UPN ciudad y sustentabilidad”, “Maestros y ciudadanos éticos que trabajan desde la complejidad: posibilidades desde la interculturalidad y la interdisciplinariedad”, y por último, “Una pedagogía para la sustentabilidad”.

Las fechas en las que se realizarán las sesiones son 18 de agosto, 15 de septiembre, 6 octubre y 3 noviembre de 2017.Los interesados  pueden inscribir la asignatura  a través de la plataforma SIGAN en las fechas previstas para el registro de materias, del 4 al 9 de julio.