Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

La UPN recibe la acreditación de alta calidad de 7 de sus licenciaturas
 
16 de junio de 2017

 


El Gobierno Universitario felicita a las licenciaturas en Artes Escénicas, Música, Artes Visuales, Diseño, Educación Física y Deporte, programas que recibieron acreditación de Alta Calidad por un periodo de 4 años.Igualmente, felicita a la Licenciatura en Educación Comunitaria, programa que recibió acreditación de Alta Calidad por un periodo de 6 años.

Este es un reconocimiento a lo que somos: la universidad que durante más de 60 años ha liderado la formación de maestros de calidad del país. El logro de estos programas en particular y de la Universidad en general, es posible gracias a la dedicación, el esfuerzo y compromiso de profesores, estudiantes, administrativos y trabajadores que asumieron este enorme reto con la grandeza y la disciplina necesaria para cumplir exitosamente el objetivo de fortalecer la educación pública y de calidad.

 s.z. 

Agenda


Magazín Pedagógico

Magazin pedagógico edición 27 Magazin pedagógico edición 28 Magazin pedagógico edición 30 Magazin pedagógico edición 31 Magazin pedagógico edición 33 Magazin pedagógico edición 34